Un bombero fue acribillado en la provincia de Colón
Autoridades investigan homicidio de bombero. Foto: Cortesía
Autoridades investigan homicidio de bombero. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @CortezDelfia |
Sábado 02 de junio de 2018 05:45 PM

La maldad de los delincuentes no tiene límite!! La mañana de este sábado 2 de junio  un hombre trabajador salió de su casa con optimismo para cumplir con su labor como agente de seguridad.

Matan a bombero en Colón

Ese seguridad identificado como Hilario Price, era también  bombero de la segunda compañía del Benemértico Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en la provincia de Colón y fue acribillado sin consideración por el delincuente armado. Esto ocurrió en la garita de seguridad del edificio Bahía Limón, ubicado en la calle 2 Herrera y Bolívar a eso de las 5:45 de la madrugada.

 
También puede leer: Plantan miles de árboles en el IV Gran Día Nacional de Reforestación

 

El encargado de la agencia de seguridad, Manuel.Ceballos, explicó que Price iba a relevar a otro compañero, pero ni siquiera trabajó porque fue asesinado. El delincuente quería robarle el arma de fuego a los agentes y uno trató de defenderse.

 
Bomberos colonenses están tristes

 

Sin embargo el sujeto le disparó dos veces a Hilario quien  murio en el lugar. Una patrulla de la Policía Nacional también fue impactada por los mismos sujetos que asesinaron a Price.

 

Entérate: Accidente en la vía que conduce hacia el Centenario deja una víctima fatal

 

Dolor, tristeza y  frustración sienten las unidades de los bomberos de la provincia de Colón por la pérdida de su compañero.

El Ministerio Público y la Policía se encontraban horas mas tarde investigando en el lugar.

No dejes de leer