El hecho se registró cuando el vehículo de la institución de seguridad fue impactado por la parte trasera por el vehículo colectivo.
Foto ilustrativa del área del accidente. Cortesía.
Foto ilustrativa del área del accidente. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 28 de enero de 2019 06:30 AM

La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito entre un bus de la ruta David-Portón y un auto patrulla de la Policía Nacional en la vía Interamericana, cerca del puente sobre el río Gariche, dejando heridos en ambos vehículos.

 

Ver más: ¿Por qué Venezuela se quedó sin la Serie del Caribe 2019?

 

El hecho se registró cuando el vehículo de la institución de seguridad fue impactado por la parte trasera por el vehículo colectivo, resultando con heridas de consideración las dos unidades policiales que viajaban a bordo del patrulla, mientras que en el bus otras personas resultaron con lesiones leves siendo atendidos en el lugar de los hechos.

 

La velocidad puede ser la detonante 

 

Aparentemente el vehículo de la policía luego de ser impactado por el bus dio varios giros, colisionando con el barandal de cemento de un puente ubicado en el sector.

En el momento que se registró el accidente algunos conductores que pasaban por el lugar brindaron apoyo a las unidades policiales, posteriormente personal de emergencia realizó el traslado a un centro médico privado donde su condición es reservada.

 
Ver más: 'La Roca' podría estar recibiendo excelentes noticias esta semana 

 

Se pudo identificar que dentro del patrulla de la policía viajaban un sub teniente como pasajero y un cabo primero como conductor del vehículo oficial. Las unidades del tránsito quienes llegaron al lugar realizan las investigaciones del hecho para deslindar responsabilidades.

No dejes de leer