El cuerpo es de una persona de tez morena, de 40 a 45 años aproximadamente y de rasgos indígenas. Estaba desnudo.
Personal de Sinaproc apoyó la diligencia. Foto: M. Madrid
Personal de Sinaproc apoyó la diligencia. Foto: M. Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de agosto de 2018 04:00 PM

 

Las autoridades del Ministerio Público no han logrado identificar un ciudadano de 40 años de edad aproximadamente, quien fue encontrado flotando  en las aguas del río Las Delicias, área fronteriza entre Panamá con Costa Rica en la provincia de Bocas del Toro.

 

Vea: El expelotero mexicano Esteban Loaiza se declara culpable de narcotráfico

 

El hallazgo se dio por parte de la propia comunidad,  moradores alertaron a las autoridades del cuerpo que permanecía flotando en el lugar, donde acudió el Ministerio Público a través de la fiscalía Especializada de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Bocas del Toro y personal de Criminalística para  realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de dicha persona, sin embargo, durante la diligencia se pudo determinar que el cuerpo es de una persona de tez morena de 40 a 45 años aproximadamente, de rasgos indígenas el cual estaba desnudo.

El cuerpo permanece en las  las instalaciones de la morgue del Hospital Raúl Dávila Mena, en el distrito de Changuinola, mientras se realice el examen médico legal que determine las verdaderas causas de muerte.

 

Además: Una víctima fatal y dos heridos tras triple colisión en Colón

El Ministerio Público agradece a cualquier persona que conozca o tenga algún familiar o conocido desaparecido que se comunique con la Policía Nacional o al Ministerio Público, a los teléfonos 758-8063, 758-8702.

No dejes de leer