El hondureño viajaba en un camión articulado donde tenía escondido los estupefacientes.
Todo indica que la sustancia ilícita tenía como destino Centroamúrica.
El hondureño viajaba en un camión articulado con heroína y cocaína. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Martes 22 de mayo de 2018 04:15 PM

Las autoridades apostadas en el puesto de control de Guabalá en la provincia de Chiriquí, dieron con la aprehensión de un ciudadano de 36 años de nacionalidad hondureña que mantenía dentro de un camión articulado sustancia ilícita, que dio positivo a cocaína y heroína.

El hecho se dio la madrugada de este martes cuando el extranjero intentaba ingresar a la provincia de Chiriquí conduciendo un camión articulado, donde se mantenía la sustancia ilícita que contabilizada arrojó la totalidad de 28 paquetes cocaína y 60 envoltorios de la droga conocida como heroína.

LEA TAMBIÉN: Lo matan de un palazo en El Harino de La Pintada
La diligencia de allanamiento y registro, se dio por parte de la fiscalía de drogas de Chiriquí, que dio con la ubicación de la droga en un doble fondo donde se ocultaba los 28 paquetes, mientras que en dos baterías del automóvil se ocultaban los 60 envoltorios de la supuesta heroína.
Fiscalía solicitará ante el SPA la legalización de la aprehensión del extranjero. 

Ninfa González, Fiscal de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, indicó que cuando se realice la audiencia de control,   se solicitará ante un Juez de Garantías, la  legalización de la aprehensión, se dé por presentada la imputación de cargos y se aplique la medida cautelar que corresponda en estos casos.

LEA TAMBIÉNPor violencia doméstica, le imputan cargos a vicealcalde de Santiago

Todo indica que la sustancia ilícita tenía como destino Centroamérica, desde donde se distribuiría a diversos mercados de esa región y el norte.

 

 

No dejes de leer