Hubo muchas sorpresas durante el pasado fin de semana. Y los niños celebraron su día a más no poder.
Escuela Domingo Díaz Arosemena con su carro alegórico "Derecho a la vida" , se pasearon por Capira cabecera. Foto: Cortesía
Escuela Domingo Díaz Arosemena con su carro alegórico "Derecho a la vida" , se pasearon por Capira cabecera. Foto: Cortesía
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

 

Capira. Los estudiantes de la escuela Domingo Díaz Arosemena, en el corregimiento de Villa Carmen de Capira celebraron en grande el Día del Niño.

Durante el fin de semana disfrutaron de muchos juegos y entretenimiento que les ofreció la Junta Comunal de Villa Carmen. 

La celebración quedó muy lucida y los pequeños de la casa se fueron felices para sus casas. 

 

El concejal Juan Carlos Herrera indicó que el pasado domingo, este centro educativo se lució con un carro alegórico denominado "Derecho a la vida", que fue mostrado en el desfile que hubo en Capira centro.

Añadió que está comprometido en respaldar las iniciativas educativas de la niñez de la comunidad, pues merecen un incentivo para lograr sus sueños e ideales. 

Durante el fin de semana, decenas de niños también disfrutaron de un agasajo especial donde hubo aprendizaje y diversión en un local establecido para ello.  

No dejes de leer