Hubo desprendimiento de techos y caídas de árboles en las viviendas.
Calles anegadas. Foto: D. Sánchez
Calles anegadas. Foto: D. Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de agosto de 2018 05:30 PM

 

El mal tiempo que se hizo sentir en la provincia de Colón la tarde y noche del jueves, dejó su secuela en la Costa Atlántica.

 

Vea: Detención preventiva a conductor de taxi que presuntamente desmembró a anciano

 

Las condiciones climáticas se hicieron sentir con mayor intensidad en las comunidades de las afueras de Colón. Cerca de unas 20 residentes se vieron afectadas por las lluvias cuando el agua entró a sus casas. Mientras que otras sufrieron por desprendimiento de los techos y caída de árboles.

 

Raúl Silgado, jefe regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) manifestó que se registró el ingreso de aguas en viviendas de las comunidades la Sagrada Resurrección y El Nazareno, ambas en el corregimiento de Cristóbal.

 

Asimismo hubo desprendimiento de techos y caídas de árboles en las viviendas, en el corregimiento de Nuevo San Juan. Dijo que las lluvias se dieron hasta la madrugada de este viernes, lo que provocó que ríos y quebradas se desbordaran.

 

Además: Buscan identificar cuerpo encontrado en río Las Delicias en Bocas del Toro

 

El desborde se dio en la comunidad de Villa del Caribe, pasando frente a la Policlínica Hugo Spadafora, donde se generó tranque vehicular por varias horas, por lo que los conductores optaron, por utilizar la autopista Panamá-Colón, para luego ingresar por Sabanitas.

No dejes de leer