Esperan construir zanjas para que el agua tenga para donde correr cuando llueve.
Costa Abajo de Colón. Foto: Diómedes Sánchez
Costa Abajo de Colón. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de diciembre de 2018 11:15 AM

 

Calles internas, mejoras al gimnasio, agua potable, son una de las exigencias de los moradores de la comunidad de Palmas Bellas en el distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, para el 2019.

Marcos López, representante del lugar, informó que uno de los problemas es el deterioro progresivo de los coliseos de la zona, sin que hasta el momento se hayan concluido su reparación.

 

Mira: Gunas aprueban interconexión eléctrica entre Panamá y Colombia

 

Indicó que se estima que para el mes de diciembre, por parte de la ACP, se hagan los trabajos que requiere esta instalación pública para que sea utilizada por los pobladores.

Añadió que para el 2019, luego de la consulta ciudadana desarrollada en la comunidad, se va a reparar la carretera hacia la loma en Palmas Bellas. Además, en la escuela se van a arreglar los salones y el piso.

Destacó que incluso se van a adecuar las zanjas en las calles internas, para que en la época de lluvia se pueda desalojar las aguas.

 

También: ¡Qué envidia! Esta es la cantidad de dinero que gana 'Canelo' por minuto

 

López explicó también que fondos de la descentralización, que alcanzan los 45 mil dólares, serán utilizados en la construcción de dos salones nuevos para la escuela, que son necesarios.

Manifestó que uno de los temas que ellos quieren que se adelante, son las mejoras a la dotación de agua.

 

No dejes de leer