tierra-adentro -

Condenan a siete años de prisión al alcalde de Arraiján

La denuncia en contra del alcalde Sánchez Moró giraba en torno al financiamiento del equipo de fútbol Santa Gema.

Eric A. Montenegro

A través de la sentencia número 18 el Juzgado Tercero Penal de La Chorrera condenó a 86 meses (7 años) al alcalde Pedro Sánchez Moró por el delito contra la administración pública en detrimento del Municipio de Arraiján.

La misma sentencia, emitida por la juez Nilka Delgado condena al alcalde Pedro Sánchez Moro a la pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por cinco años.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, mujer cae dentro de mezcladora y muere triturada 

 

Por el mismo delito e igual pena fue sentenciado Omar Rugliancich, a cargo del departamento de Recursos Humanos del Municipio de Arraiján

 La Fiscalía Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación interpuso la causa penal contra el alcalde 

 

La causa penal en contra del alcalde arraijaneño y militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), inició el 29 de febrero del 2016 ante la Fiscalía Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación.

 LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver flotando en las aguas del río Chiriquí Viejo 

 

La denuncia en contra del alcalde Sánchez Moró giraba en torno al financiamiento del equipo de fútbol Santa Gema, del cual es presidente, con fondos municipales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo