La alta velocidad a la que transitan regularmente los vehículos por esta vía pudo ser un factor que provocó el accidente.
No hubo víctimas fatales. Foto Cortesía
No hubo víctimas fatales. Foto Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 03 de octubre de 2018 11:30 AM

 

Cuatro heridos leves fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera nacional Santiago-Montijo, donde se vio involucrada una unidad de taxi.

 

Vea: Problemas en el Barcelona: Messi y Piqué se tiran indirectas en el camerino

 

El hecho se dio específicamente a la altura de la comunidad de La Cantera cuando la unidad de taxi 9T-69 colisionó de frente contra un  vehículo sedán de color gris.

Producto del impacto de los vehículos, tres hombres y una dama resultaron con lesiones menores por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos (BCBRP) y de la Policía Nacional (PN) hacia el hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a algunos testigos del hecho, la alta velocidad a la que transitan regularmente los vehículos por esta vía pudo ser un factor que provocó el accidente que afortunadamente no dejó saldo fatal.

 

También: Blas Pérez está eternamente enamorado

 

Reiteradamente, los vecinos de las comunidades de La Estrella, La Cantera y Martín Grande han pedido a las autoridades del tránsito ejecutar mayores controles en la vía Santiago-Montijo por el exceso de velocidad en el que transitan los vehículos.

No dejes de leer