Ceremonia fúnebre Cristiani Grand
David Grand y su esposa en medio de la ceremonia fúnebre solicitaron nuevamente la pena máxima para el sujeto que le arrancó la vida a su hija. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de diciembre de 2017 02:45 PM

Las lágrimas, sentimientos de dolor y reclamos de justica se juntaron durante el sepelio de Cristani Grand, realizado ayer en el templo Bethel, el cual se quedó chico para la cantidad de personas que se juntaron para despedir a la pequeña de seis años.

La carroza que transportaba el cuerpo de Cristani, quien en vida soñó con ser maestra, llegó a su casa en La Doradilla a las 10:40 de la mañana, en donde era esperada por sus vecinos y familiares.

El féretro de color rosado, permaneció 10 minutos en la sala de la casa, en donde los gritos y llanto de Ivonne Bastista Meléndez, madre de la pequeña Cristani, conmocionaron a los presentes.

Posteriormente el ataúd, fue trasladado al templo Bethel, ubicado a unos cinco minutos de la casa de la familia Grand Batista, el cual ya se encontraba lleno a su capacidad. En pocos minutos el féretro quedo cubierto de flores por los asistentes.

Una foto de Cristaní luciendo un lindo vestido, fue colocado sobre su ataúd, al tiempo que quienes fueran sus compañeritos de kínder, colocaban flores rojas y blancas sobre el féretro.

Durante la ceremonia, el pastor Ovidio Murillo, instó a la familia a buscar sosiego en Dios y dejar que la justicia terrena haga su trabajo además de instarlos a no buscar la venganza puesto que ese no es el camino.

Por su parte, Genaro Grand, el abuelo de la Cristani, quien fuera asesinada por José Eduardo Frías, hijo de su padrino de bautizo, reiteró que jamás se esperó que fuera una persona tan allegada a la familia quien le arrebatara la vida a su nieta.

“Cristaní era una niña alegre, a la cual le gustaba cantar y alabar a Dios. Le gustaba conversar con todas las personas aun cuando no las conociera” relató el abuelo paterno durante la ceremonia.

Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia, fue cuando la familia de Cristani, junto, para que el resto de la comunidad orara por ellos y acompañarlos en su dolor.

Entre los asistentes al funeral estaba quien fuera padrino de la pequeña Cristani, quien también expreso su dolor por la muerte de la menor y pidió perdón por la acción cometida por su hijo.
 
Una ceremonia cargada de mucho dolor. Los padres, familiares y amigos dieron hoy sábado 23 de diciembre,  el último adiós hoy a la niña Cristiani Grand, de 6 años de edad, que fue asesinada el pasado lunes.
 
El templo Bethel, ubicado en el sector de La Pesa, distrito de La Chorrera, donde se realizó el culto religioso estaba repleto de gente que conocían a la alegre Crisitiani y quienes se unieron al dolor de la familia por esta gran pérdida. 
 
 
David  Grand y su esposa en medio de la ceremonia fúnebre solicitaron nuevamente la pena máxima para el sujeto que le arrancó la vida a su hija.
 
 
Los restos de la pequeña fueron sepultados en Potrero Grande.
 
El asesino de Cristiani mantiene una detención provisional en la cárcel de La Chorrera.
 
En tanto, para el próximo martes, los vecinos y familiares de Cristani han programado una marcha, la cual partirá de los predios del parque Tomás Martín Feuillet hasta el parque Libertador.
No dejes de leer