Durante la diligencia se logró la aprehensión de tres personas todos masculinos de 18, 26 y 27 años de edad quienes residen en el corregimiento de La
En el allanamiento, también incautaron pesas y dinero en efectivo. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Chiriquí
[email protected] | @diaadia.pa
Sábado 12 de mayo de 2018 08:15 PM
Mediante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, la fiscalía de drogas, logró decomisar 15 paquetes de presunta sustancia ilícita, bolsas plásticas con hierba seca y polvo blanco que se presume es cocaína confirmó ayer sábado la fiscal Ninfa Gonzáles.
 
Aseguró que además se ubicó en la vivienda cuatro pesas digitales y  $250.00 en efectivo, los cuales forman parte de las evidencias que forman parte de los elementos de convicción que serán sustentados ante un juez de garantías.
 
LEA TAMBIÉN Indígena muerto en finca privada de Bugaba tenía herida en el cuello
 
Durante la diligencia se logró la aprehensión de tres personas todos masculinos de 18, 26 y 27 años de edad quienes residen en el corregimiento de Las Lomas.
 
La fiscal Ninfa González, Fiscal Coordinadora de Drogas, confirmó que ya se solicitó ante el Órgano Judicial la audiencia de control ante un Juez de Garantías, a fin de solicitar se legalice la investigación en contra de los tres indiciados y se apliquen las medidas cautelares correspondientes.
 
LEA TAMBIÉN Alumnos del Félix Olivares en David son asaltados por banda delictiva
 
En los cinco primeros meses  se han aprehendido a 33 personas, 25 varones y 8 mujeres, quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas, en los distritos de David, Bugaba y Barú en la provincia de Chiriquí.
No dejes de leer