112 paquetes de cocaína fueron decomisados este viernes por unidades de la Policía Nacional (PN), en un camión que mantenía un doble fondo en la pared del vagón, revelaron fuentes judiciales.
La droga fue detectada por los uniformados en el puesto de Control de Guabalá, en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, cuando un perro entrenado detectó rastros de droga.
Fue en ese momento que solicitan al conductor del camión, un capitalino de 29 años que ubicara el vehículo en el hangar y al ser escaneado, se detectó el doble fondo.
La PN notificó a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar y efectuaron la diligencia de registro al vehículo ubicando en el doble fondo los 11 paquetes forrados con cinta adhesiva de diferentes colores.
Las autoridades trasladaron al conductor del camión y la droga hasta la ciudad de David.
Se espera que en las próximas horas el detenido sea presentado ante un juez de garantías para legalizar la aprensión, informarle los cargos por los que se le investiga y se pedirá como medida cautelar la detención preventiva.
El sujeto quien vive en la ciudad capital, viajaba desde la ciudad de Panamá hacia la provincia de Chiriquí.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí