"Necesitamos más vigilancia ahora que conocemos que hay depravados que se acercan a los menores de edad".
Piden más vigilancia en los predios de la escuela. Foto: Thays Domínguez
Piden más vigilancia en los predios de la escuela. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez
[email protected] | @diaadiapa
Martes 31 de julio de 2018 02:30 PM

 

Consternados están los moradores del distrito de Chitré, tras hacerse  pública la presencia de un sujeto en las inmediaciones del colegio José Daniel Crespo de Chitré, quien fue captado en video realizando actos libidinosos, en un área donde se encontraban estudiantes del plantel.

 

Ver: Conducen al dirigente de CD y exalcalde de Colón Dámaso García

 

En el video, con unos 13 segundos de duración, se ve claramente al hombre masturbándose, sentado en su auto, a pocos metros de la entrada del colegio, y donde muy cerca había estudiantes de primer y segundo ciclo.

La persona que logró grabar el video incluyó en su filmación la placa del vehículo, lo que sirvió para identificar al sujeto, el cual fue denunciado ante el Ministerio Público por el director del colegio chitreano.

Jesse Diez, director del colegio José Daniel Crespo, repudió el acto el cual calificó de bochornoso e informó que interpuso una denuncia para que se investiguen estos hechos y se castigue al responsable.

“Esto deja mucho de decir de particulares, que realicen estos actos frente a una institución educativa como la nuestra. Esto nos mancha nuestra labor educativa”, indicó el docente.

Indicó que además se inició una investigación de oficio por parte de las autoridades, a quienes hizo el llamado de que se capture a la persona señalada y se le penalice fuertemente.

 

También: Otra se fue de Esto es Guerra...ahora es Delany Precilla

 

Los docentes del plantel educativo condenaron de forma enérgica esta situación y solicitaron que haya mayor presencia policial en las inmediaciones del plantel, en el que estudian unos dos mil estudiantes.

“Exigimos más vigilancia y seguridad por parte de las autoridades. Necesitamos más vigilancia ahora que conocemos que hay depravados que se acercan a los menores de edad”, indicó Orlando Pittí, profesor del colegio.

No dejes de leer