El sospechoso fue sentado en el banquillo de los acusados en el Sistema Penal Acusatorio donde se le legalizó la aprehensión.
Según los propios moradores de la comunidad, el sujeto hasta ha intentado atacar a su madre.
Según los propios moradores de la comunidad, el sujeto hasta ha intentado atacar a su madre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 01 de febrero de 2019 08:30 AM

David Vásquez, de  26 años de edad,   residente en el corregimiento Rubén Cantú, en el distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas, fue acusado ante las autoridades competentes por su propia madre de incendiarle su casa y quemarle todo las pertenencias.

 

Ver más:  Así será 'Sueño bendito', la serie sobre la vida de Diego Maradona 

 

El sospechoso fue sentado en el banquillo de los acusados en el Sistema Penal Acusatorio donde se le legalizó la aprehensión y se le decretó la medida de detención provisional por seis meses hasta que concluyan las investigaciones de este hecho.

El personero Irving González de Santa Fe, dijo que el Juez de Garantías encontró elementos suficientes para ordenar la detención del sospechoso que a criterio de los familiares es peligroso.

 

No respeta ni a su madre

 

De acuerdo a las informaciones conocidas, el sujeto llegó a la casa de su madre  y en pocos minutos le prendió fuego y intentó agredirla, en otras ocasiones este mismo hombre había tenido problemas donde pretendía golpear a la madre.

 

Ver más: Vicepresidente de 'Nito' Cortizo será un joven, no es nadie de la farándula 

 

En la comunidad, a Vásquez se le conoce como peligroso y se presume que intentaba acabar con la vida de su propia madre.

No dejes de leer