- Los padres están agradecidos porque el personal hace esto sin fines de lucro y de corazón.
- personas, entre médicos, enfermeras e instrumentistas colaboran.
- niños reciben atención médica especializada.
- años llevan de estar haciendo esta faena.
Los niños son el futuro del país, pero cuando no pueden sonreir es triste; es por ello que se está haciendo algo para devolverles la alegría.
Alrededor de 160 niños de diferentes provincias del país reciben atención médica especializada para corregir problemas ortopédicos, oftalmológicos o de cirugía plástica, en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, en la jornada quirúrgica Misión de Amor.
Nilka Castrellón, de Veraguas, quien viajó con su nieto que será sometido a una cirugía para corregir una malformación de nacimiento en sus piernas, contó que además de la operación, salen del programa convertidos en mejores personas, y agradecidos por la oportunidad de recibir una atención médica que saben que cuesta mucho dinero.
En tanto, Eleida Tamayo, residente en Nuevo San Juan, en Colón, relató que llegó al albergue con la esperanza de ver a su hija cambiar su vida, ya que a sus 14 años presenta estrabismo. Pero además de la operación, encontró una hermosa experiencia y trabajo en equipo tanto con las otras familias como con los voluntarios participantes.
En el albergue reciben alimentación balanceada, provista por un equipo de nutricionistas y chefs que les preparan las tres comidas, además de meriendas.
Para el equipo que labora, ver a niños y sus padres con una sonrisa de felicidad es el mejor pago recibido.









