En los dos casos los responsables huyeron de la escena del accidente. Autoridades investigan para dar con los conductores.
Accidentes fatales.
Los accidentes ocurrieron en Barú y Alanje. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de julio de 2019 11:15 AM

Las calles chiricanas se tiñen de sangre al registrarse dos nuevas víctimas por accidente de tránsito la noche de este domingo en la provincia de Chiriquí en los distritos de Barú y Alanje. 

 

El primer hecho de tránsito tipo colisión se registró cuando la víctima viajaba en su bicicleta y en horas de la noche de este domingo en la vía principal  hacia el sector de Manaca en Puerto Armuelles, próximo a Ebasa, es colisionado por un vehículo que se da a la fuga, desconociendo las generales del vehículo.

 

La víctima fue identificada como Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, quien  perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió.

 

Las autoridades del tránsito han iniciado las investigaciones del hecho y tratan de dar con la captura del conductor del auto involucrado en el hecho.

Leer también: Recapturan dos evadidos del centro de cumplimiento de menores en Chiriquí
Atropello y fuga

Mientras que una víctima por atropello y fuga se registró en el sector de Mostrenco, en el distrito de Alanje, cuando un ciudadano indígena perdió la vida en el hospital Regional Rafael Hernández en David minutos más tarde de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

 

El hoy occiso fue identificado como Roberto Pineda, de unos 30 años de edad,  llegó al hospital regional en una ambulancia del 911, donde el médico de turno en el cuarto de urgencias dictaminó que el mismo había llegado sin signos vitales. 

 

Según el reporte de las autoridades la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, donde se han iniciado las investigaciones por parte de las autoridades para ubicar al responsable.

 

En ambos casos personal de criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David donde se tiene previsto se realice el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Leer también: Capturan una pareja con más de 100 mil dólares
No dejes de leer