Los maleantes no contaron que el dependiente del local estaba tras el mostrador.
El arma que tenían los delincuentes. Foto: Víctor E. Rodríguez
El arma que tenían los delincuentes. Foto: Víctor E. Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de julio de 2018 03:30 PM

 

El tiro les salió por la culata a tres antisociales que perpetraron un robo a mano armada en perjuicio de un minisúper ubicado en el sector de Forestal, corregimiento de San Martín de Porres de Santiago.

 

Puede leer: Lluvias inundan calles en Colón


Todo se dio la noche de este jueves, cuando un adulto en compañía de dos menores de edad irrumpieron con pistola en mano, en el Minisuper Isela, con el objetivo de robar las ganancias del día.


Pero con lo que no contaron los maleantes es que el dependiente del local que estaba tras el mostrador se resistiría al robo logrando forcejear hasta tumbarle el arma de fuego a uno de ellos.


En medio del incidente, el encargado del comercio se pudo percatar que la pistola no tenía el cartucho proveedor de balas por lo que incluso logró golpear a uno de los delincuentes que inmediatamente se dieron a la fuga.


El comisionado Gustavo Cogley, jefe la Policía Nacional (PN) en Veraguas, informó que tras ocurrido el hecho, se montó un operativo conjunto con el Ministerio Público y se allanó una vivienda en el sector de Alto Cuvíbora en donde se logró detener a los tres delincuentes.


La fuente policial añadió que además se pudo recuperar el arma de fuego sin balas que utilizaron los ladrones para perpetrar su fallido robo.

 

Entérate: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth


El adulto y los dos menores quedaron a órdenes del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Veraguas quienes tendrán que deslindar las sanciones por este caso.

No dejes de leer