Todo fue muy rápido y al darse el incidente, se agarraron de las manos y salieron corriendo de la vivienda para no quedar sepultados.
Al escuchar el estruendo, todos salieron de las residencias.
El deslizamiento de tierra fue detrás de las viviendas. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Jueves 31 de mayo de 2018 07:45 PM

Dos familias casi quedan sepultadas la tarde de este jueves cuando un alud de tierra producto del deslizamiento de un cerro, cayó sobre dos viviendas ubicadas en la comunidad de Ojo de Agua, provincia de Bocas del Toro.

Según el reporte de las autoridades, todo se dio debido a las fuertes lluvias que se registran en los últimos días en el lugar, lo que provocó el deslizamiento de tierra del cerro que se ubicaba justo en la parte trasera de las residencias.

 

LEA TAMBIÉN: Los atrapan en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de un asalto 

 

Los residentes de la vivienda narraron como escucharon un fuerte estruendo que se acercaba, todos fue muy rápido y al darse el incidente, se agarraron de las manos y salieron corriendo de la vivienda para no quedar sepultados.

Una vez se registra el  hecho personal de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  llegó al lugar y ordenó a las familias desalojar el área por motivos de precaución.

 

Los integrantes de la familia vivieron un gran susto, pensaron que no sobrevivirían

 

No se registraron víctimas que lamentar en este hecho, solo el susto de los integrantes de estas dos familias que pensaron que todo terminaba, pero lograron salir a tiempo.

 
LEA TAMBIÉN: En La Pesa de La Chorrera lo atrapan con "Crispy" dentro del auto 

 

Se pudo conocer que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esta provincia,  realizara una evaluacióny serán removidos del lugar, para incluirlos dentro del programa  Techos de Esperanza para brindarle una vivienda digna.

No dejes de leer