La policía nacional mantenía información de que en el lugar se realizaban constantes balaceras producto de la rivalidad entre bandas.
Entre las armas había gran cantidad de municiones.
Estaban ocultas en un lote baldío en David, Chiriquí. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Miércoles 12 de septiembre de 2018 08:30 PM

La Policía Nacional durante un operativo realizado la tarde de este miércoles dio con el decomiso de varias armas de fuego, proveedores y municiones sin detonar que se mantenían ocultas en un lote baldio en la barriada 20 de Diciembre conocida como "el Sapo" en David, Chiriquí.

Durante el operativo las autoridades civiles y policiales ubicaron tres armas de fuego y una de pellets entre ellas  dos armas 9 milímetros , un arma tipo 45, todas con sus cargadores y una gran cantidad de municiones.

 
LEA TAMBIÉN: Fuerte oleaje afecta a 64 viviendas en Kosovo, Puerto Caimito 

 

Todo indica que la ronda de la Policía Nacional se mantenía por el área conocida como "Villa Del Indio"  cuando escuchan unas detonaciones y proceden a realizar operativos en el sector ubicando en un lote baldio las armas de fuego.  

 
Las armas eran utilizadas para acciones delictivas en la región 

 

Sisinio Nuñez, jefe de la zona policial de Chiriquí,  explicó que el decomiso se dio gracias a la rápida acción que realizaron las autoridades quienes trabajan para sacar de circulación armas de fuego que son utilizadas para actos delictivos.

 
LEA TAMBIÉN: Ticos cierran la frontera de Paso Canoas por alza de impuestos 

 

"Buscamos desarticular organizaciones delictivas y armas de fuego que son utilizadas para delitos, estas son áreas conocidas por su alto índice delictivo", expresó  Núñez. La Policía Nacional mantenía información de que en el lugar se realizaban constantes balaceras producto de la rivalidad entre grupos que operan en el sector.

No dejes de leer