El Dr. Morgan habló sobre la trayectoria que tiene como escritor y abogado.
Foto ilustrativa de la exposición. Foto: Vicente Ábrego.
Foto ilustrativa de la exposición. Foto: Vicente Ábrego.
ETIQUETAS:
Por:
Vicente Ábrego Pineda -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 07:45 PM

El escritor panameño oriundo de Chiriquí, Juan David Morgan, participó  de un conversatorio con estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), sobre temas como la  literatura y la abogacía.

 

Ver más: Gremios magisteriales marcharon contra las reformas constitucionales 

 

La iniciativa estuvo a cargo del  profesor y director de la escuela de periodismo, Alexis Atencio y contó con el apoyo del decanato de la facultad, docentes de las escuelas de publicidad, tecnológica audiovisual y  relaciones públicas. 

El Dr. Morgan habló sobre la trayectoria que tiene como escritor y abogado y cómo alcanzó el éxito en Panamá. Además compartió un par de tips con los presentes para que logren alcanzar sus metas. 

Una oportunidad de oro

 

El facilitador Alexis Atencio destacó sentirse motivado por este  tipo de eventos de interés para los futuros profesionales de la comunicación y añadió el compromiso de inculcar buenas enseñanzas para hacerle frente a los retos.

 

Ver más:  Mides investiga caso de madre que buscó comida de casa en casa pa' su bebé 

 

Los estudiantes de Comunicación Social mostraron mucho interés durante la ponencia debido a que sirve como modelo de preparación para el campo laboral.

No dejes de leer