La víctima recibió una herida en el cuello con arma blanca de manos presuntamente de su amigo y compañero transportista.
Hombre muere en riña por heridas de arma blanca en cuello.
Alex Andrés Santiago Yangüez, en vida. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Martes 23 de octubre de 2018 09:45 PM

Un hombre de 28 años fue asesinado la madrugada de este martes en el sector del Empalme en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, luego que se registrara una riña y recibiera heridas con arma blanca en el cuello.

Los hechos se dieron pasada las 2:00 de la madrugada cuando la víctima quien fue identificado como Alex Andrés Santiago Yangüez, se mantenía en un bar del sector del Empalme en compañia de un amigo, donde sostuvieron una discusión que terminó con una riña en el área del parque del sector y salio a relucir el arma blanca que acabo con su vida del joven.

 
LEA TAMBIÉN: Docentes piden cambio de calendario escolar para comarca Ngäbe-Buglé 

 

Según los primeros informes, la víctima recibió una herida en el cuello con arma blanca de manos presuntamente de su amigo y compañero transportista que por años se dedicaron a manejar camiones hacia la ruta de Bocas del Toro, luego de registrado el hecho el hoy occiso fue traslado al hospital de Changuinola donde perdió la vida producto de la herida que recibió.

 

La víctima murió en el hospital de Changuinola

 

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, criminalistica y personal de ministerio público de Bocas del Toro, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven que permanecía en el hospital de Changuinola.

 
LEA TAMBIÉN: Inspeccionan plaza en Arraiján cuyo muro colapsó

 

Ante el descenlace fatal las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho para conocer que llevo a que se diera una discusión entre estas dos personas que presuntamente mantenían una amistad ya que se dedicaban a la actividad de transporte y que terminará en homicidio.  La policía nacional por este hecho mantiene  una persona detenida que presuntamente es el responsable de la muerte de este joven, donde según algunos testigos ambos se mantenian bajo los efectos del alcohol.

No dejes de leer