Bomberos tuvieron que romper parte de la estructura de la lavadora, para sacar al niñosin ocasionarle lesiones.
Buscaron la manera de sacarlo sin que resultara herido. Foto: José Vásquez
Buscaron la manera de sacarlo sin que resultara herido. Foto: José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de julio de 2018 04:00 PM

 

Un niño de tres años quedó atrapado en la secadora de una lavadora, este jueves 19 de julio, en horas del mediodía, en el corregimiento de La Concepción, distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, confirmó el comandante Denis Montenegro, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bugaba.

 

Vea: Asesinan a un hombre en La Playita de Colón

 

Montenegro señala que a la residencia acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos procediendo a liberar al menor de edad, quien quedó atascado en el tambor de la secadora, donde presuntamente ingresó por sus propios medios cuando jugaba, aseguran sus familiares.

Las unidades de los bomberos tuvieron que romper parte de la estructura de la lavadora, para sacarlo, sin ocasionar lesiones en sus piernas o en la cintura.

Las primeras versiones de la madre indican que el niño estaba jugando y al no verlo, empezó a buscarlo, encontrándolo dentro de la secadora, donde le fue imposible sacarlo, notificándoles a los bomberos.

 
Además: Tres personas son investigadas en Los Santos, por corrupción

 

El comandante Denis Montenegro hace un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos para evitar que este tipo de hechos se repitan.

No dejes de leer