El conductor del transporte 1B0052 asegura que es él, la persona que aparece tratando de separar el hombre de la agredida.
La mujer fue al cuartel del Senafront en Guabito.
Fotos captada del vídeo que circuló en redes sociales. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Martes 02 de octubre de 2018 07:45 PM

Un vídeo que círcula en redes sociales muestra como un hombre le da una brutal golpiza a una mujer dentro de un bus, el cual ha sido identificado de la ruta Las Tablas -Changuinola que brinda el servicio de transporte en la provincia de Bocas del Toro.

Según muestra el vídeo, el hombre en medio del pasillo del bus se va contra la mujer a quien golpea salvajemente al mismo tiempo que esta trata de defenderse, agacha su cabeza para no ser golpeada en el rostro, lo que obliga al conductor a detener el bus para meterse y no permitir que la sigan golpeando.

 
LEA TAMBIÉN: Llamado a no enviar a estudiantes a centros educativos tuvo su efecto en Colón

 

El conductor del transporte 1B0052 asegura que es él, la persona que aparece tratando de separar el hombre para que no siga golpeando a la pasajera, ya que incluso tuvo que detener el bus que iba con aproximadamente unos 20 pasajeros que eran los que grababan el vídeo.

 
El incidente ocurrió en Barranco Medio en Bocas del Toro

 

"Es la primera vez que se registra una situación de este tipo en una unidad que opera en el sector fronterizo, escuche como la pasajera le gritaba vulgaridades por eso fue que se lo alteró a pegarle tuve que parar el bus y separarlos, andaba con mi hijo de ayudante", expresó el conductor del transporte colectivo.

 
LEA TAMBIÉN: 100 por ciento de paralización reflejan escuelas azuerences

 

Algunas reacciones en redes sociales surgieron a raíz de este vídeo que se registró específicamente en el sector fronterizo de Barranco Medio en Bocas del Toro, donde tildan a la persona que agrede a la mujer de machista y poco hombre por el actuar, independiente que la mujer le gritará todo tipo de palabras soeces aseguran que no debió haber actuado de esa manera.

Se pudo conocer por parte de las autoridades que la mujer agredida acudió al cuartel del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) ubicado en Guabito en Bocas del Toro, donde queda en manos de las autoridades investigar el hecho registrado.

 

No dejes de leer