Fue encontrado por uno de sus hermanos en la residencia propiedad de la víctima.
Levantamiento del cadáver. Foto: Mayra Madrid
Levantamiento del cadáver. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de enero de 2019 01:30 PM

 

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí ha iniciado las investigaciones de la muerte de Teresa Castro, de 80 años de edad, quien fue encontrada sin vida por sus familiares próximo a su residencia en el sector de Los Naranjos en el distrito de Boquete.

 

Vea: Dos heridos deja vuelco en Bugaba, Chiriquí

 

Según los primeros informes, el cuerpo de la anciana fue encontrado por uno de sus hermanos en la residencia propiedad de la víctima, luego de escuchas unos quejido que provenian de esta vivienda.

Según el hermano de la anciana quien reside al lado de la vivienda de su hermana, escuchó en horas de la madrugada unos quejido, al llegar al lugar encontró a la mujer tirada en el piso.

Una vez se registra el hecho familiares de la anciana dieron aviso a personal de emergencias médicas quienes al llegar al lugar dictaminaron su muerte.

 

Además: Nixon sobre Milagros: 'Ella no sabe de mi vida, ella solo ve cosas por allí'

 

Personal del Ministerio Público a través de personería de Boquete,  funcionarios de Criminalística, la Policía Nacional y la DIJ realizaron el levantamiento del cuerpo de esta adulta mayor y la inspección y recolección de indicios en el lugar, para esclarecer este confuso hecho.


El cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial  en David y se espera que a través del examen de necropsia se determine las causas de muerte de esta anciana.


 

No dejes de leer