El hombre permanecerá detenido provisionalmente, mientras duren las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.
Arma de fuego.
El 23 de julio en la barriada Elisa Chiari, a través de una diligencia de allanamiento y registro se ubicó el arma en una de las habitaciones de una residencia. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de julio de 2019 03:45 PM

Un juez de garantías ordenó la detención preventiva de un ciudadano de 19 años a quien la Fiscalía Adjunta le formuló cargos por delitos de posesión ilegal de armas, después que se realizara un allanamiento en su residencia encontrándole un arma calibre 38 y 21 municiones sin detonar. 

 

El hombre permanecerá detenido provisionalmente, mientras duren las investigaciones que adelanta el Ministerio Público en su contra después que le ubicaran el arma de fuego sin los documentos legales.

Leer también: Capturan a agresor que atacó a docente con un arma
Siguen las investigaciones 

El 23 de julio en la barriada Elisa Chiari, a través de una diligencia de allanamiento y registro se ubicó el arma en una de las habitaciones de una  residencia.


Con los elementos de convicción recabados en audiencia de control la fiscal adjunta Margioris Gonzáles, solicitó legalizar la investigación e imputar el cargo antes mencionado.


El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para continuar con la investigación.

Leer también: Muere colombiano, víctima de atropello en Chiriquí
No dejes de leer