tierra-adentro -

La estadounidense Lee Ann Osbun sigue hospitalizada en David

Su condición de salud ha mejorado, pero la mantienen bajo observación médica y realizándosele otros exámenes importantes.

José Vásquez

 

La estadounidense Lee Ann Osbun, de 72 años, y  quien permaneció desaparecida por 48 horas en el distrito de Boquete, sigue hospitalizada confirmaron este jueves fuentes del hospital Rafael Hernández, donde permanece desde el pasado lunes cuando fue ubicada  y rescatada en el río Caldera en el  corregimiento de Los Naranjos, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Los galenos del nosocomio aseguran que su condición de salud ha mejorado, pero la mantienen bajo observación médica y realizándosele otros exámenes que son importantes debido a que cuando ingreso presentaba contusiones el cuerpo y  problemas de hipotermia ya que estuvo más de 48 horas en el agua del río Caldera.

 LEA TAMBIÉN: Natá ya tiene su clínica para tratar la enfermedad renal crónica 

 

Lee Ann Osbun, fue dada como desaparecida por los extranjeros residentes en el distrito de Boquete el pasado domingo, debido a que no conocían su paradero desde el pasado viernes en horas de la noche cuando se le vio por última vez.

 La norteamericana fue localizada a unos mil metros de distancia de su residencia en Boquete

 

Sin embargo, el lunes, el Ministerio Público y la DIJ iniciaron de oficio las investigaciones y solicitaron al Sinaproc para la búsqueda de la estadounidense, siendo localizado el mismo día en horas del mediodía en el río Caldera a unos mil metros de distancia de su residencia. En el barranco de donde se presume cayó Lee Ann Osbun, se encontraron sus zapatos, parte de su vestimenta y un par de aretes revelaron fuentes vinculadas a la investigación.

 LEA TAMBIÉN: Campaña "Mares limpios" llega a playa Farallón, erradican plásticos

 

Guiselle Acosta, personera municipal de Boquete, confirmó ayer que  espera que las investigaciones por este hecho continuarán hasta que se logren los elementos de convicción que aclaren que ocurrió con la norteamericana residente en el distrito de Boquete desde hacen dos años.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador