tierra-adentro -

La estadounidense Lee Ann Osbun sigue hospitalizada en David

Su condición de salud ha mejorado, pero la mantienen bajo observación médica y realizándosele otros exámenes importantes.

José Vásquez

 

La estadounidense Lee Ann Osbun, de 72 años, y  quien permaneció desaparecida por 48 horas en el distrito de Boquete, sigue hospitalizada confirmaron este jueves fuentes del hospital Rafael Hernández, donde permanece desde el pasado lunes cuando fue ubicada  y rescatada en el río Caldera en el  corregimiento de Los Naranjos, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Los galenos del nosocomio aseguran que su condición de salud ha mejorado, pero la mantienen bajo observación médica y realizándosele otros exámenes que son importantes debido a que cuando ingreso presentaba contusiones el cuerpo y  problemas de hipotermia ya que estuvo más de 48 horas en el agua del río Caldera.

 LEA TAMBIÉN: Natá ya tiene su clínica para tratar la enfermedad renal crónica 

 

Lee Ann Osbun, fue dada como desaparecida por los extranjeros residentes en el distrito de Boquete el pasado domingo, debido a que no conocían su paradero desde el pasado viernes en horas de la noche cuando se le vio por última vez.

 La norteamericana fue localizada a unos mil metros de distancia de su residencia en Boquete

 

Sin embargo, el lunes, el Ministerio Público y la DIJ iniciaron de oficio las investigaciones y solicitaron al Sinaproc para la búsqueda de la estadounidense, siendo localizado el mismo día en horas del mediodía en el río Caldera a unos mil metros de distancia de su residencia. En el barranco de donde se presume cayó Lee Ann Osbun, se encontraron sus zapatos, parte de su vestimenta y un par de aretes revelaron fuentes vinculadas a la investigación.

 LEA TAMBIÉN: Campaña "Mares limpios" llega a playa Farallón, erradican plásticos

 

Guiselle Acosta, personera municipal de Boquete, confirmó ayer que  espera que las investigaciones por este hecho continuarán hasta que se logren los elementos de convicción que aclaren que ocurrió con la norteamericana residente en el distrito de Boquete desde hacen dos años.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas