Los privados se sienten emocionados por ser considerados en el recorrido que vienen efectuando estos símbolos de la JMJ.
Llegan los símbolos de la JMJ a la cárcel de varones de Chiriquí
Llegada de los símbolos a la cárcel de David. Fotos: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 15 de septiembre de 2018 05:45 PM

La Cruz Peregrina y la imagen de la Virgen María que representan los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud  (JMJ) llegaron este sábado a la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí, donde fue recibida por los privados de libertad y los funcionarios del Sistema Penitenciario.

La Cruz fue recibida en la entrada del penal por los detenidos quienes la llevaron en peregrinación hasta el salon de eventos, donde participaron más de 100 personas entre detenidos y funcionarios.

 

LEA TAMBIÉN: Atienden a familias afectadas por mal tiempo en Costa Arriba de Colón 

Vanesa Pitti, directora del centro penal, afirma que la llegada de la Cruz Peregrina a la cárcel es una bendición que llama a quienes jan violentado las normas sociales a poder tener ese encuentro con Dios. Afirma que los privados se siente emocionados por ser considerados en el recorrido que bienen efectuando estos símbolos de la JMJ.

 

LEA TAMBIÉN: Acribillan a hombre en El Lirio de Chame 

 

La Cruz permanecio  varias horas en el penal, donde los privados aprovecharon para efectuar oraciomes y pedir la visita del papa Francisco cuando visite Panamá.

No dejes de leer