A eso de la 1 de la tarde, las reinas de Calle Abajo Nadieshka Cano, y de Calle Arriba, Luisa Yassiel Iribarren, realizaron su entrada.
Foto ilustrativa de los carros en el parque Porras.
Foto ilustrativa de los carros en el parque Porras.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 22 de febrero de 2020 07:30 PM

Lleno total. Así fue el primer día de Carnaval en Chitré, donde miles de personas se dieron cita para iniciar la fiesta más esperada por los panameños.


Unos 20 carros cisternas, tarimas de espectáculos, y seguridad, fue lo que ofreció el Carnaval de Chitré a sus visitantes, que abarrotaron los parques Unión y Centenario.

 

Ver más:  Realizan taller de evaluación cualitativa de programa de enseñanza del inglés 

 

 


A eso de la 1 de la tarde, las reinas de Calle Abajo Nadieshka Cano, y de Calle Arriba, Luisa Yassiel Iribarren, realizaron su entrada al área de mojaderas, acompañadas de sus seguidores al ritmo de la murga.


Según se informó, unas 600 unidades de la Policía Nacional se encuentran en la provincia de Herrera, para custodiar las diferentes áreas donde se dan actividades, entre ellas Chitré, Monahrillo, Parita y Ocú.

 

Aprovechan las actividades en el parque 


En Chitré, en las entradas y salidas de los parques se revisaba a cada persona que ingresaba al parque, para evitar que portaran armas de fuego o blancas, o botellas de vidrio.


Desde tempranas horas del primer día de Carnaval, personal del Ministerio de Salud de Herrera inspeccionó todo el perímetro de la fiesta en Chitré, Ocú y Parita, para garantizar la calidad del agua de los cisternas, el estado de los alimentos a la venta, y verificar que se cumpla con la ley que prohíbe la venta y consumo de tabaco.


Las áreas de mojaderas en Ocú, Parita, Monagrillo y Chitré fueron verificadas por inspectores de Control de Vectores, quienes nebulizaron y aplicaron larvicida en los sitios más congregados.

 

Ver más: Autoridades en Colón analizan derrumbar edificios en mal estado 

 


Desde tempranas horas de sábado, primer día de carnaval personal de Salud de Herrera se encuentra inspeccionando todo el perímetro de la fiesta en Chitré, Ocú y Parita, para garantizar la calidad del agua de los cisternas, el estado de los alimentos a la venta, y verificar que se cumpla con la ley 13 de 24 de enero de 2008, que prohíbe la venta y consumo de tabaco.


Las áreas de mojaderas en Ocú, Parita, Monagrillo y Chitré fueron verificadas por inspectores de Control de Vectores, quienes nebulizaron y aplicaron larvicida.


En Ocú, los inspectores detectaron un camión cisterna sin los respectivos permisos de Salud, por lo que fue removido del sitio de las mojaderas.

No dejes de leer