Ya se habían hecho reportes sobre la condición del poste, pero no se había reparado.
Por seguridad acordonaron el sitio. Foto: ThaysDomínguez
Por seguridad acordonaron el sitio. Foto: ThaysDomínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 30 de julio de 2018 03:45 PM

 

Crecida de ríos y quebradas en distintas partes de la región de Azuero, así como el colapso de un poste de tendido eléctrico en el centro de Chitré, es parte de lo que registran las autoridades tras las intensas lluvias caídas durante gran parte de la noche del domingo y amanecer del día lunes.

 

Vea: Médicos y residentes protestan en Colón por falta de insumos

 

Directivos del Sistema Nacional de Protección Civil en la región, hicieron un llamado a los moradores a abstenerse de cruzar vados, quebradas o ríos mientras se den las condiciones de mal tiempo, para evitar tragedias.

Según un informe del Cuerpo de Bomberos en Herrera, un poste del tendido eléctrico que se encuentra junto a la oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, colapsó presuntamente por las lluvias.

Según se informó, ya se habían hecho reportes sobre la condición del poste, sin embargo no se había reparado, lo que provocó que se fracturara.

José Guillermo Osorio, encargado de turno de los bomberos, indicó que el lugar debió ser acordonado ya que el poste tenía corriente eléctrica y no podía ser atendido mientras estuviera lloviendo.

Indicó que se informó a la empresa eléctrica sobre este caso, para que las cuadrillas de la empresa realizaran su reemplazo. 

No se reportaron heridos ni víctimas por estas afectaciones.

 

Además: Audiencia al expresidente Ricardo Martinelli se reanuda este martes
No dejes de leer