Se trata de la tercera víctima por homicidio registrado en la provincia de Bocas del Toro en una semana.
Se desconoce las razones por la cual balearon al joven.
El cadáver fue levantado por miembros de Criminalística y Ministerio Público. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 04 de julio de 2018 08:15 PM

Un joven de aproximadamente 18 años perdió la vida la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en el pecho en el sector de la Planta de Molde en Changuinola,  provincia de Bocas del Toro.

El hecho se registró cuando la víctima,  que aún no ha sido identificada se mantenía frente a la cancha de baloncesto en el sector, cuando fue impactado por un sujeto. Se desconoce cual es el móvil del hecho, se han iniciado las investigaciones para dar con los responsables.

 
LEA TAMBIÉN: En medio del dolor, dan el último adiós a boqueteña asesinada

 

En menos de una semana se trata de  la tercera víctima por homicidio registrado en la provincia de Bocas del Toro, lo que mantiene alaramada a la población quienes solicitan mayor presencia de la policía para la provincia.

 
Se desconocen las razones por la cual fue atacado a balazos el joven

 

Personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del joven, donde recolectaron evidencias para esclarecer los hechos.

 
LEA TAMBIÉN: Vivienda colapsa por talud en Colón

 

Unidades de la Policía Nacional y de la DIJ, realizan operativos en el sector para dar con los responsables del hecho y ponerlo a órdenes de las autoridades.

No dejes de leer