Todo apunta a que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos, ya que testigos dicen que hubo intercambio de balas.
Los baleados están fuera de peligro y en condición estable.
Los heridos permanecen en el hospital Rafael Hernández. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 09 de julio de 2018 05:45 PM

La violencia en la provincia de Chiriquí no cesa, la noche del pasado domingo, dos personas llegaron hasta el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández en David, heridos con arma de fuego procedentes del sector de Los Abanicos,  vía principal próximo a la urbanización el Dorado.

El primero de ellos, un joven de 21 años de edad, quien llegó por sus propios medios a la sala de urgencias del hospital regional  presentaba una herida con arma de fuego en el muslo izquierdo entrada sin salida, un impactó en la pantorrilla derecha entrada sin salida y un rozón en la planta del pies derecho.

 
LEA TAMBIÉN: Se accidenta aeronave en aeropuerto de Chitré 

 

Mientras que minutos después una segunda persona de 18 años de edad, llegaba al hospital, mantenía un impactó de proyectil de arma de fuego a la altura de los testículos. 

 
Una de las víctimas dijo que fue atacado por tres sujetos para robarle 

 

El primer herido dio a conocer a las autoridades que el hecho donde resulto heridos se dio cuando estaba próximo a su residencial El Dorado y fue interceptado por tres sujetos para robarle y que forcejeo con los mismos. 

El segundo sujeto de 18 años manifestó también ser víctima de robo cuando se mantenía frente  a su residencia, siendo interceptado por un sujeto para robarle el cual logra impactarlo y posteriormente se a la fuga.

 
LEA TAMBIÉN: Hurtan en escuela de Nuevo Vigía en Colón

 

Las versiones brindas por los dos sujetos  a las autoridades es poco confiable ya que ambos aseguran  haber sido víctimas de robo, pero todo apunta que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos, ya que se habla por parte de algunos testigos de un  intercambios de disparos en el sector.

Se pudo conocer que las dos personas heridas se mantienen estables fuera de peligro y continúan en observación para los médicos sigan la evolución de las heridas sufridas.

No dejes de leer