Hasta ahora se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron a la madre de familia a golpear brutalmente a esta docente.
Docente golpeada.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 02:00 PM

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones por la agresión que sufrió una docente de la escuela Los Anastacios en el distrito de Dolega por parte de una madre de familia.

 

Según la denuncia presentada por la docente el hecho se dio el pasado viernes en horas de la tarde al finalizarla jornada cuando la madre de familia la atacó brutalmente causándole golpes en la cara y espalda.

 

La agresión en contra de la maestra de primer grado fue repudiado por el resto de los docentes quienes pidieron una investigación, al igual que la directiva de los padres de familia que alegaron se trata de una falta grave que debe ser investigada para que se aclare este incidente y que no se vuelva a registrar.

Leer también: ¡Endiablados! En Las Tablas están cansados del humo tóxico
Se castigará según la ley

Ante el hecho registrado, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, dijo lamentar el incidente.  "Esto no se debe permitir, llamamos a la tolerancia, al trabajo en equipo, al amor al prójimo, a solucionar los problemas de otra manera y no llegar a este tipo de incidentes. Va a ser investigado y castigado según las leyes educativas", dijo la jefa de la cartera de educación.


Por su parte Anabel Castillo, del club de padres de familia dijo que la madre de familia si tenía algún problema debió acudir a ellos y utilizar los canales adecuados para evitar llegar a este tipo de incidente y tener presente siempre el diálogo.


Hasta ahora se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron a la madre de familia a golpear brutalmente a esta docente.

Leer también: Otro asesinado en Arraiján, es el segundo en menos de 24 horas
No dejes de leer