Quieren respuesta de la plaza de buhonería, frente a la terminal de Colón y de un área comercial en Altos de Los Lagos.
Reunión entre el Alcalde y los microempresarios. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por: Diómedes Sánchez S./Colón
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 15 de julio de 2018 12:15 PM

El alcalde del distrito de Colón, Federico Policani, se reunió con los micro empresarios que se encuentran preocupados porque no han recibido el pago de sus indemnizaciones por parte del Miviot y la construcción de una plaza para abrir nuevamente sus negocios.'

Ellos fueron afectados por los trabajos del proyecto renovación en la ciudad de Colón, solicitaron al alcalde, ser mediador para lograr que se les de respuesta.

LEA TAMBIÉN Habitantes exigen al MOP un puente vehicular

Pedro Santizo, presidente de los microempresarios manifestó que ellos quieren respuesta a sus peticiones, lo que esperan que la misma sea el miércoles.

Sin embargo, dijo que ellos quieren respuesta de la plaza de buhonería, frente a la terminal de Colón y de un área comercial en Altos de Los Lagos.

Pero dejo claro, que seguirán en las calles, exigiendo solución.

Por su parte, el  burgomaestre, indicó que próximamente se va a iniciar la construcción de la plaza para los micro empresarios en la avenida Bolívar.
 

LEA TAMBIÉN Tableños celebran a Santa Librada y a la pollera

Además se va a solicitar una reunión con el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu para conocer el avance de estos temas, está semana.

Por su parte, Elías Delgado, director regional del Miviot, explicó que se han realizado dos pagos y se esta agilizando para que bajen los de categoría B y C, “nosotros los comprendemos pero eso tiene un proceso.

No dejes de leer