La sede de ComCam, brindará todo la información para que las personas conozcan los beneficios que se ofrece con este nuevo sistema de comercio.
Foto ilustrativa de Colón.
Foto ilustrativa de Colón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 10:15 AM

Las modificaciones que fueron sancionadas por el gobierno nacional, a la Ley Colón Puerto libre son beneficiosas para la región, considera José Ortega, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón (ComCam).

 

Ver más: Los Correcaminos tienen un nuevo desafío en la LPB 

 

El pasado 5 de noviembre, en un acto abajo de la gobernación restaurada, el presidente Juan Carlos Varela, sancionó modificaciones a la Ley Colón Puerto Libre.

 
Buscan impulsar el turismo interno 

 

Recordó Ortega, que ellos como gremio, han sido los impulsadores de esta ley, desde hace más de 30 años, y con las modificaciones, asegura traerá mayores inversiones para mejorar el movimiento comercial en la ciudad, además de despejar las dudas que se tienen entorno al tema.

 

El presidente de ComCam, destacó que los nacionales pueden venir a comprar, hasta 2 mil horas al año en productos.

 

Agregó que tanto la oficina de Puerto Libre, como la sede de ComCam, brindarán todo la información para que las personas conozcan los beneficios que se ofrece con este nuevo sistema de comercio.    

 

Ver más: Doce muertos en tiroteo en un bar de California 

 

Asimismo Vanesa Ford, secretaria de la oficina de Puerto Libre, señaló que las modificaciones abarcan la eliminación del 7% (Itbm) en las compras de nacionales, que incluye productos como computadoras, celulares, joyerías, además que se está otorgando créditos fiscales para los comerciantes.

 

Ford añadió que se busca hacer más atractivo el Puerto Libre y atraer mayor inversión, como la generación de nuevos empleos.

No dejes de leer