El vehículo quedó trepado sobre una barra de cemento a orillas del puente "tres brincos".
El accidente se dio por el exceso de velocidad, según testigos.
Así quedó el vehículo en el puente, bomberos asisten. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid
[email protected] | @mayra1721
Viernes 11 de mayo de 2018 08:00 PM

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad resultó herida la tarde de este viernes, producto de un accidente registrado en el puente conocido como "tres brincos" ubicado en el sector de Bágala de Boqueron en la provincia  de Chiriquí. 
LEA TAMBIÉN:  Roban y golpean a chancera en Puerto Armuelles, cámara graba todo
El vehículo sedán gris donde viajaba la conductora quedó trepado sobre una barra de cemento a orillas del puente luego de que presuntamemte dio varios giros al colisionar con el objeto fijo(puente).

La mujer fue atendida por personal del cuerpo de bomberos quienes acudieron al llamado de los testigos quienes observaron cuando se registró el accidente que presuntamente se dio por el exceso de velocidad. 
La condición de la joven conductora es estable, según fuentes hospitalarias
Se pudo conocer que la joven fue trasladada al hospital  Rafael Hernandez en David, donde recibió atencion médica producto de los golpes recibidos tras el accidente, donde su condición es estable. 

Algunos testigos dijeron que la mujer volvió a nacer ya que el fuerte impacto del vehículo con el puente pudo haberle costado la vida y solo se observo golpes superficiales en la joven.  
 
LEA TAMBIÉN: Dos linces heridos al ser colisionada su moto por un camión en Bugaba 

Las autoridades del Tránsito han iniciado las investigaciones de este accidente vehicular, haciendo un llamado a los conductores y peatopnes a respetar el reglamento de conducir para evitar sus víctimas de estos hechos lamentables.

 
No dejes de leer