En uno de los vehículos viajaban cuatro menores de edad, una mujer y un hombre, informaron las autoridades.
En medio de un aguacero se produjo el accidente.
Uno de los vehículos se pasó al paño contrario. Foto: Diómedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 26 de junio de 2018 08:30 PM

Un choque frontal entre en un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) y uno particular, dejo como saldo unas 9 personas heridas, la tarde de este martes en el corregimiento de María Chiquita, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

El accidente se dio pasada las 2:00 p.m., cuando se registraba un aguacero y se presume que el asfalto mojado. provocó que uno de los vehículos resbalara, se pasara al paño contrario, ocasionando el suceso.

 
LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé 

 

En el vehículo, Toyota color negro, viajaban cuatro menores de edad, una mujer y un hombre. Mientras que en el vehículo tipo pick up de la CSS, que en ese momento se dirigía hacia la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) de Portobelo, a llevar mensajería, viajaban tres funcionarios.

 
Uno de los conductores fue llevado de urgencias al hospital de Colón

 

Del impacto el conductor del vehículo negro, tuvo que ser llevado de urgencias al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, debido a sus lesiones. Se informó que estaba consciente. Hasta la tarde, se dio a conocer que el mismo estaba estable, pero estaba en evaluación, para ver, si iba a ser operado, porque al parecer presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

 
LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, temor y protestas por constantes apagones 

 

Mientras que los funcionarios, como la mujer y los menores de edad, fueron trasladados al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde sus lesiones eran más leves. La Policía del Tránsito se apersonó al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

No dejes de leer