Personal del SUME 911 atienden accidentes en Chitré.
Accidentes de tránsito
Varios heridos en el accidente de Pesé. Foto/Thays Dominguez
Por: Thays Domínguez/ Herrera
[email protected] | @diaadia.pa
Martes 13 de febrero de 2018 01:30 PM
En la provincia de Herrera en el Martes de Carnaval hubo dos accidentes de tránsito uno de ellos en Pesé y el otro en el paseo Enrique Geenzier de Chitré, dejando un total de nueve personas heridas.
 
En el primer accidente, ocurrido a las 6:45 de la mañana, un vehículo tipo pick-up, se volcó en la carrtera que conduce a Pesé a la altura de la comunidad de El Barrero, allí hubo siete heridos, incluyendo un menor de edad.
 
Según se pudo conocer, los heridos viajaban todos en el vehículo, de los cuales dos resultaron con heridas leves y cinco registraban heridas moderadas, y fueron trasladados en ambulancias al cuarto de urgencia del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.
 
 
Además del menor de edad, de unos 10 años, también resultaron heridos tres mujeres y tres hombres, el cas fue atendido por el personal paramédico del sistema SUME 911, los bomberos de Herrera y la Cruz Roja, se investigan las causas del accidente.
 
Mientras tanto, en el otro accidente dos hombres y una mujer resultaron heridos tras una violenta colisión ocurrida en el paseo Enrique Geenzier de Chitré.
 
 
El accidente se dio entre un taxi y un vehículo sedán, y dejó heridos a ambos conductores, así como al pasajero del transporte selectivo.
 
El hecho de tránsito fue atendido por tres ambulancias, dos de los bomberos y una del Sistema SUME 911, siendo trasladados los heridos a los hospitales de Chitré.
 
Se pudo conocer que ninguno de los conductores estaba bajo las influencias del alcohol.