Una vez se ponga en vigencia el nuevo distrito, les corresponderá a las autoridades electas el apoyo necesario y que se convierta en una actividad nacional para ser promovida por la ATP:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @Josechiriqui |
Viernes 28 de agosto de 2015 12:00 AM

Los organizadores de la primera Parada de las Flores en Tierras Altas afirman que avanzan los preparativos para este  evento que por primera vez se realizará en el país y cuya sede será el corregimiento de Volcán,  distrito de Bugaba,  provincia chiricana.
Esta parada  consiste en  una serie de actividades desde concursos de sombreros hasta el desfile de carros, decorados con flores que producidas en Panamá, el cual busca promover a Tierras Altas, que será nuevo distrito a partir del 2019.
El evento se efectuará  del 11 al 13 de septiembre en el corregimiento de Volcán.
La organización de la Primera Parada de las Flores asegura que los trabajos de coordinación avanzan a buen ritmo y, según los miembros del comité,  la actividad tiene como objetivo proyectarse no solo a nivel nacional, sino también internacional.
Vicky López, presidenta del comité Parada de las Flores en Tierras Altas, señaló que la entrada al espectáculo será gratis, y actualmente se trabaja en  los preparativos,  entre ellos, la  construcción de 50 stands,  la mayoría ya están comprometidos.
“Se colocarán 23 estructuras decoradas con flores naturales, las cuales serán expuestas en diferentes puntos de la vía principal en el corregimiento de Volcán, en áreas estratégicas como el San Benito, frente al Banco de Desarrollo Agropecuario, y en el Club de Leones donde se tendrá el jardín principal con gran variedad de flores”, informó López.
Para Venancio González, presidente de la Fundación Pro-Desarrollo del distrito de Tierras Altas, la primera Parada de las Flores es apenas el inicio de una serie de eventos que se gestionan para lograr la sostenibilidad de las empresas turísticas del sector.
 Es una actividad que ha generado mucha expectativa  enChiriquí.   
 

No dejes de leer