Operativos fueron en diferentes puntos principalmente identificados como zonas rojas, buscando sacar de circulación a malhechores.
Se ha reforzado el pie de fuerza policial en la provincia.
Los detenidos tenían amplio prontuario policíaco. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Miércoles 20 de junio de 2018 09:45 PM

Tremenda redada se registró la tarde de este miercoles, por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, quienes dieron con la aprehension de seis personas por los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, Robo a Mano Armada, Hurto, Contra el Patrimonio Económico, entre otros.

Los operativos donde fueron capturados estas personas se dieron en los distritos de David, Boquete y Bugaba, ya que al ser verificados mantenían estos oficios vigentes.

 
LEA TAMBIÉN: Techos desprendidos, caídas de árboles y sembradíos dañados en Alanje

 

Las personas aprehendidas quedaron a órdenes de las autoridades correspondientes, quienes determinaran los procesos a seguir para mantenerlos apegados a los procesos que se le siguen.

 
Los operativos se efectuaron en zonas calificadas de rojas en la provincia de Chiriquí 

 

El aumento en el pie de fuerza de 200 unidades más para la provincia de Chiriquí,  ha llevado a que se realicen constantes operativos en diferentes puntos principalmente identificados como zonas rojas, buscando sacar de circulación personas que son requeridas por las autoridades.

 
LEA TAMBIÉN: También juzgarán por intento de violación a asesino de niña

 

Durante este miércoles la Policía Nacional logró la verificación de 1,462 personas,  1,252 vehículos, 240 vehículos selectivos (taxi) y 233 motos.

No dejes de leer