Los turnos que ellos realizan exigen la presencia de cada funcionario cumpliendo sus horas de trabajo.
Exigen el pago por los turnos trabajados. Foto: Thays Domínguez
Exigen el pago por los turnos trabajados. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez
[email protected] | @diaadiapa
Martes 17 de julio de 2018 03:30 PM

 

Un grupo de profesionales de laboratorio, farmacia, radiología y otros servicios similares, protestaron la mañana de este martes en el hospital Cecilio A. Castillero de Chitré, en reclamo del pago de los turnos que realizan desde el pasado de mes de mayo, los cuales no han sido cancelados.

 
Lea: Sábana Santa tiene manchas que no corresponden a un cuerpo crucificado

 

Según los manifestantes, los turnos que realizan son presenciales, y de ellos depende la atención de los pacientes fuera del horario de atención que es de siete de la mañana a tres de la tarde.

 

Tania Corro, vocera de los manifestantes, indicó que han tratado de acercarse a las autoridades para obtener una respuesta sobre sus pagos, sin embargo, esto ha sido infructuoso.

 

“Ya van más de dos meses en esta situación y no recibimos nuestros pagos. Desconocemos si es que no hay fondos, o si hay problemas administrativos, pero no sabemos por qué no recibimos una respuesta”, indicó Corro.

 

Según los manifestantes, los turnos que ellos realizan exigen la presencia de cada funcionario cumpliendo sus horas de trabajo, por lo que de la misma forma, exigen el pago oportuno de sus labores.

 

Además: Trabajadores del Idaan se van a paro, exigen un ajuste salarial

 

“Trabajamos porque lo necesitamos, y así como somos eficientes en nuestro trabajo, de la misma forma mismo exigimos a las autoridades que sean eficientes en nuestros pagos”, puntualizó la vocera de los profesionales.

No dejes de leer