Los trabajadores del Idaan, ubicada en Carrasquilla, realizan un piquete en señal de su descontento y ratificación del paro.
Trabajadores del Idaan.
Mercedes Cigarruista denunció la falta de herramientas, insumos y personal para poder prestar el servicio con eficiencia a los clientes. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 17 de julio de 2018 03:30 PM

 

 

Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), decretaron hoy 17 de julio, un paro de labores  tras esperar cuatro años para la aplicación de una nueva escala salarial.

 

Lea también:Comunidades de Panamá Oeste están sin agua por paro de carros cisternas

 

La vocera de los trabajadores, Mercedes Cigarruista dijo  que la paralización de labores se mantendrán hasta que la dirección del Idaan o un representante del Gobierno Nacional brinden una respuesta definitiva a esta reclamación que es parte de un compromiso ya pactado.

 

Cigarruista denunció la falta de herramientas, insumos y personal para poder prestar el servicio con eficiencia a los clientes.

 

Cabe destscar que solamente  prestarán el servicio en caso de emergencia, advirtió la vocera de los trabajadores. 
 

Además  los trabajadores de la región metropolitana del Idaan, ubicada en Carrasquilla, realizan un piquete en señal de su descontento y ratificación del paro.

 

Lea también:Sorprenden a más de 10 extranjeros sin documentación migratoria en San Isidro

 

 

 


 


No dejes de leer