En el operativo denominado "Caribe Azul PTY", se aprehendieron a ciudadanos con oficios pendientes, decomisaron armas de fuego y sustancias ilícitas.
Ministerio Público realiza operativos en la provincia de Colón. FOTO/PGN
Ministerio Público realiza operativos en la provincia de Colón. FOTO/PGN
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 10 de marzo de 2018 11:45 AM

Con el fin de tratar de devolverle la paz y la tranquilidad a los ciudadanos colonenses, la Policía Naciónal con apoyo del  Ministerio Público, realizó un operativo denominado "Caribe Azul PTY". 

Durante el operativo se aprehendieron a ciudadanos con oficios pendientes, se decomisaron armas de fuego y sustancias ilícitas.

LEA TAMBIÉN Lo matan en medio de una balacera en Colón

La unidades policiales fuertemente armadas llevaron a cabo allanamientos, retenes y revisiones en diversos puntos de la provinicia de Colón.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, informó que en las primeras horas lograron decomisar tres armas y fueron detendos seis sujetos requeridos por la justicia.

 
Pinzón destacó que se recorrieron las áreas donde se han registrado más hechos de violencia en los últimos días. 
 
LEA TAMBIÉN Continúan imprecisiones en fecha de fundación de Colón
 
"A pesar que las estadísticas demuestran que el indice bajó comparado al año pasado, no se pueden bajar la guardia", añadió Pinzón.
 
Nuevo Colón y Santa Rita, Sabanitas y Pilón fueron uno de los sitios visitados
 

El operativo inició a las 6:00 de la mañana y concluyó tres horas después, el mismo estuvo encabezado por el fiscal superior de Colón, Javier Caraballo, además del director de la Policía Nacional Omar Pinzón.

No dejes de leer