Un sistema de baja presión está produciendo nublados y aguaceros en las vertientes Pacífico y Atlántico de la República de Panamá.
Se mantiene una alerta verde por el Sinaproc.
Fuertes ráfagas de vientos imposibilitan despegues y aterrizajes. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Viernes 27 de julio de 2018 08:30 PM

La Autoridad de Aeronáutica Civil en la provincia de Chiriquí anunció que las operaciones en el aeropuerto Enrique Malek en la ciudad de David, se mantienen suspendidas producto del mal tiempo que se registra en estos momentos en la provincia.

La decisión fue tomada pasada las 6:30 de la tarde cuando el mal tiempo se mantenía,  sobre la provincia principalmente el distrito de David, donde se ubica el aeropuerto debido a que se registraban grandes ráfagas de viento y tormenta eléctrica.

 
LEA TAMBIÉN: Bus queda en una cuneta en Colón, el conductor sale herido

 

La entidad dijo que anunciaria el momento en que las operaciones en el aeropuerto de reanudarían de mejorar las condiciones climáticas en la región occidental del país.

 
Una alerta verde del Sinaproc rige en el país hasta este sábaso 28 de julio 

 

El pasado 26 de julio, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) estableció una alerta verde en todo el territorio nacional en virtud de un sistema de baja presión que continúa moviéndose por el territorio panameño.

 
LEA TAMBIÉN: Protestan en Veraguas regando la basura en la vía 

 

Este sistema de baja presión está produciendo nublados y aguaceros en las vertientes Pacífico y Atlántico de la República de Panamá, advierte el Sinaproc. La alerta verde emitida por esta entidad es hasta el sábado 28 de julio.

No dejes de leer