El conductor del vehículo involucrado, un Hyundai creta color rojo placa BC 4715, era un joven de 26 años de edad.
Foto ilustrativa del accidente en el que se vio afectado un caballo.
Foto ilustrativa del accidente en el que se vio afectado un caballo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 09 de diciembre de 2018 10:00 AM

La noche de este sábado 8 de diciembre un conductor paso el gran susto de su vida cuando en el sector de la Pita, en el corregimiento de Chiriquí, se estrelló con un equino (caballo) quedando el animal incrustado en en vidrio frontal del automóvil.

 

Ver más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

 

Los informes de la policía del tránsito en la provincia de Chiriquí, dan a conocer que se trato de una colisión con semoviente, en este caso un equino que intentaba cruzar la vía panamericana, próximo a la escuela de La Pita.

El reporte indica que el conductor transitaba por el carril derecho de  la vía Panamericana desde Las Vueltas con dirección hacia  el corregimiento de Chiriquí, en la ciudad de David.

 
La falta de luminarias pudo ser el detonante 

 

El conductor del vehículo involucrado, un Hyundai creta color rojo placa BC 4715,  era un joven de 26 años de edad que quedó con heridas leves producto del impacto.

Unidades de la policía del tránsito llegaron al lugar para realizar el informe correspondiente sobre el accidente,  practicando al conductor la prueba de alcoholemia la cual dio  resultado negativo.

 

Ver más: Un objetivo de Blas Pérez es convertirse en director técnico 

 

Una vez se registra el hecho se da aviso a personal de emergencias médicas para que brindaran asistencia al conductor del vehículo, quien fue atendido y trasladado al hospital privado en la ciudad de David para recibir atención.

Ante este hecho de tránsito la policía ha solicitado a los conductores disminuir la velocidad en el manejo y respetar las señalizaciones, principalmente en área que son de poca iluminación para evitar este tipo de accidentes.

No dejes de leer