En el acto, se distinguió a personalidades locales, comunicadores sociales, autoridades, estudiantes, deportistas y miembros de la comunidad.
El acto se realizó en un marco de respeto y solemnidad.
El acto se realizó en un marco de respeto y solemnidad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 30 de octubre de 2018 04:15 PM

En un acto solemne, la gobernación de la provincia de Herrera, realizó la cremación de la banderas que se encuentra en desusos o dañadas, en las instalaciones del colegio José Daniel Crespo de Chitré.

 

Ver más: Festividades patrióticas ya tienen sus abanderados para el 3 y 4 de noviembre 

 

En el acto, se distinguió a personalidades locales, comunicadores sociales, autoridades, estudiantes, deportistas y miembros de la comunidad, como inicio de las festividades patrias en la región herrerana.

 

Hay que tener respeto por las tradiciones 

 

Raúl Rivera, gobernador de la provincia, indicó que la ceremonia se realiza por segundo año, cumpliendo con lo establecido en la ley para la disposición final de los emblemas patrios, mediante una alianza con el colegio chitreano.

“La bandera es uno de los símbolos patrios, tal vez el que más nos identifica. Y por ello hay que hacerle todos sus honores”, indicó Rivera durante el acto.

 

Ver más: Rosa Iveth será la abanderada del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos 

 

Gran cantidad de banderas fueron cremadas en la ceremonia, y luego sus cenizas fueron enterradas con gran solemnidad, tal y como lo especifica la Ley 34 del 15 de diciembre de 1949.

No dejes de leer