Estas festividades iniciaron el día jueves 24 de octubre con la llegada al pueblo de la señorita Pedasí, Isabel Iveth González Ureña.
Foto ilustrativa de los participantes.
Foto ilustrativa de los participantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 31 de octubre de 2019 12:30 PM

El distrito de Pedasí celebró con mucha alegría el XVII Desfile de Carretas, la Cultura, el Folklore y el Toro Suelto, con Iván Eskildsen,  administrador General de la ATP,  como  abanderado. 


La reconocida locutora de noticias de KW Continente, Flor Lizondro recibió el honor de ser la abanderada de la cultura en la Carreta “The Corner Art Centre y la Academia McKenzie”. 

 

Ver más: Acusación penal por asesinato de 4 ambientalistas en Perú 

La carreta "La Jolla de Panamá", estuvo encabezada por Tim Roberts. El empresario lleva a cabo un millonario e  importante proyecto turístico habitacional que da empleo en la región. 

Estas festividades iniciaron el día jueves 24 de octubre con la llegada al pueblo de la señorita Pedasí, Isabel Iveth González Ureña y su coronación el viernes 25 de octubre.

 

Buscan seguir cultivando el arte y la cultura 

 

La Carreta de "The Corner art Centre y la Academia Mckenzie" fueron una de las más aplaudidas y obtuvieron el tercer lugar  en la categoría  “La Mejor Tuna”, misma que estuvo engalanada con la niña Wendy Cedeño, reina de esta carreta.  Además estuvo amenizada por  los conjuntos Remembranzas y  Gilda Herrera de Santo Domingo.  Mientras que las carretas de Los Asientos, Escuela  Oxford  y Purio,  obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente a "La Mejor Carreta".  

 

Ver más:  MiBus tendrá desvíos en sus rutas por desfiles patrios 

 

The Corner Art Centre, abrió sus puertas en mayo de este año, bajo la administración del Sr. Jaime Suárez con el fin de apoyar a los residentes del distrito de Pedasí,  ofreciéndoles un sitio donde la comunidad pueda contar con un espacio para realizar actividades culturales y académicas en beneficio de todos los ciudadanos de este sector del país.

No dejes de leer