Según De Puy, no tiene ninguna aspiración política y que su renuncia obedece a que ya hizo su labor dentro de la institución.
De Puy indicó que quedan muchos trabajos por hacer en la provincia.
Yougbert De Puy alega que ya hizo su trabajo. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistajose |
Viernes 03 de agosto de 2018 10:00 PM

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Chiriquí, Yougbert De Puy, anuncio ester viernes que presentó la renuncia al cargo y se retira a sus actividades privadas, señalando que su ingreso fue bajo la administración de la ingeniera Julia Guardia y que su labor ya había concluido dentro de la institución.

 
LEA TAMBIÉN: En Colón un hombre es herido de bala por su sobrino 

Afirmó que a desde este viernes se acogió a 45 días de vacaciones que le correspondía y que remitió la carta donde renunciaba como director regional del IDAAN en esta región del país. Agregó que quedan muchos trabajos por hacer en la provincia de Chiriquí, para mejorar el suministro de agua potable, ya que en este momento solo se producen 16 millones de galones de agua diarios, de los 20 millones que debe producir la planta.

 
De Puy dijo que quedan pendientes los trabajos de la segunda fase de la ciudad de David 

 

Aseguró que en este momento hay problemas en el suministro de agua, por el alto consumo y los daños que registra el sistema de filtración del agua cruda en la planta, lo que obliga suministrar el vital líquido en barriadas que están en las partes altas con carros cisternas.

 
LEA TAMBIÉN: Hurto en el Kenny se calcula en unos 11 mil dólares y fue en junio

 

Añadió que además quedan pendientes los trabajos de la segunda fase de la ciudad de David, lo cual se convierte en un reto para el nuevo funcionario que asuma el cargo. Finalmente dijo que no tienen ninguna aspiración política y que su renuncia obedece a que ya hizo su labor dentro de la institución.

No dejes de leer