- La actividad se inició
Con una rogativa por la paz en el parque Juan Demóstenes Arosemena y en contra de la violencia terminó la marcha ayer de miembros de la iglesia adventista de la ciudad de Santiago.
La marcha se inició en la terminal de Santiago y recorrió la avenida central de la capital veragüense. Los participantes llevaban pancartas para hacer el llamado a la paz.
El pastor Domingo Ramos dijo que los miembros de su iglesia deploran todo hecho de violencia.
Señaló que la campaña, que se inició con la marcha, va dirigida para que cesen los actos violentos que se cometen en contra de los niños, adultos mayores y las mujeres.
Pese a la importancia de esta actividad para la comunidad santiagueña, no hubo asistencia de los representantes de ninguna autoridad de este sector del país.
La joven Meybis López dijo que la campaña a favor de la paz tiene como propósito realizar muchas oraciones y meditar para que de manera conjunta se hagan los esfuerzos por minimizar la violencia no solo en Veraguas, sino también en el resto del país y en el mundo entero.
El llamado de los adventistas en Santiago en contra de la violencia acaparó la atención de muchas personas, quienes consideran que es necesario que haya unidad de toda la sociedad para que cesen los hechos considerados en contra de la paz.









