Tres de los cinco hombres que viajaban en este auto resultaron heridos de bala, siendo evacuados hacia la policlínica Blas Gómez Chetro.
Autos sicarios.
Los involucrados fueron aprehendidos, y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de agosto de 2019 02:15 PM

Cinco hombres que viajaban en auto color blanco, por la vía hacia el puerto pesquero de Vacamonte en Arraiján, la madrugada de ayer jueves, fueron atacados a tiros por los ocupantes de otro automóvil a la altura de El Chumical. 

 

Los ocupantes de este vehículo, el cual presenta más de seis impactos de bala, en vidrios, puertas y un neumático delantero, buscaron refugio en la subdirección de la Policía Técnica Judicial (DIJ), ubicada en  Vacamonte.

Leer también: Desalmado vendía sexualmente a su hija en Chiriquí... lo meten preso

 

Tres de los cinco hombres que viajaban en este auto resultaron heridos de bala, siendo evacuados hacia la policlínica Blas Gómez Chetro en Arraiján cabecera, en un vehículo policial. Los otros dos ocupantes del auto quedaron bajo investigación en la sede de la DIJ.

 

Leslie Howard, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que tras una persecución se logró aprehender a los presuntos sicarios  quienes chocaron contra un muro de tierra en la vía hacia Vacamonte.

 

Los tres ocupantes de este auto fueron aprehendidos, y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Personal del Ministerio Público (MP) efectuó la revisión de los autos, encontrando en el vehículo color blanco en el que viajaban las víctimas, bolsas con ropas húmedas y rastros de arena.

Leer también: Decretan detención provisional a Yemil, le revocan las medidas cautelares
No dejes de leer