Moradores iniciarán un ciclo de protestas y manifestaciones, con el fin de ser escuchados por las autoridades.
Intensificarán las protestas si continúa el problema. Foto: T. Domínguez
Intensificarán las protestas si continúa el problema. Foto: T. Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 11 de agosto de 2018 12:45 PM

 

Moradores de diversos sectores de la provincia de Los Santos sufren a diario problemas por los constantes apagones que se dan en sus comunidades, lo cual les trae graves perjuicios económicos.


Residentes de lugares como La Laja y El Sesteadero en Las Tablas, aseguran que la falta de energía eléctrica es constante, principalmente en horas de la noche, lo que les ha causado el daño de electrodomésticos y alimentos.

 

Vea: Lionel Messi será el primer capitán del Barcelona esta temporada


Leonardo Jaén, morador de El Sesteadero, indicó que se han acercado a las oficinas de la empresa Gas Natural Fenosa a buscar información del por qué de tantas interrupciones, sin embargo no han obtenido ninguna respuesta.


"Hay personas que requieren la electricidad para vivir o para sus negocios. Queremos solución. Queremos que nos atiendan", indicó Jaén.


Los residentes de ambas comunidades, acompañados de lugareños de otras áreas como Tonosí, aseguran que iniciarán un ciclo de protestas y manifestaciones, con el fin de ser escuchados por las autoridades.


María Luisa Barrios, residente afectada, indicó que la situación lleva meses, sobre todo en horas de la noche, lo que perjudica a pacientes encamados y con diálisis.

 

Además: Nelva y 'Lala' son la dupla del momento, ¿qué es lo que se traen?


"Si no nos arreglan esta situación, seguiremos protestando y de ser necesario cerraremos calles. Estamos unidos porque esto es un irrespeto. Queremos saber que van a hacer", dijo la moradora.

No dejes de leer